ECONOMÍA CIRCULAR

01

 

Envases que consumen menos recursos

El uso sostenible de los recursos naturales es lo que nos hace diferentes. Optimizamos nuestros procesos y reutilizamos los residuos, minimizando el consumo energético y el gasto de agua.

02

 

Envases renovables y reciclables

Aumentamos el uso de materiales reciclables frente a los convencionales, consiguiendo envases de la mayor calidad, respetuosos con el medio ambiente y con los productos que contienen.

03

 

Reducimos las emisiones en la fabricación de envases

La reutilización de residuos nos permite ser más sostenibles energéticamente. Trabajamos con distribuidores de cercanía y materiales sostenibles, lo que reduce drásticamente nuestra huella ambiental, buscando tener cada día un menor impacto en el medio.

04

 

Objetivo: cero residuos

En Ecobox no utilizamos ningún tipo de recurso que no sea reutilizable. Así, la fabricación de nuestros envases tiene dos objetivos claros: el primero, emitir la menor cantidad de residuos, reutilizando todo lo posible; el segundo, garantizar la máxima calidad y conservación de cada alimento envasado con Ecobox.

05 

Envases con más vida

El uso de materiales reciclables y biodegradables en nuestros envases para alimentación nos permite aumentar la vida de los productos manteniendo el valor de sus materiales. Cada componente posible es reutilizado asegurando la máxima calidad y testeando sus capacidades.

La materia prima vuelve a ser materia prima en nuestros envases para alimentación. El ciclo de vida del producto se regenera tantas veces como sea posible para reducir la huella ambiental y ayudar a que el planeta en el que vivimos pueda seguir acogiéndonos durante mucho tiempo.
Ecobox
Ecobox